El Torreón iguala con el SAU y clasifica a la liguilla

El Torreón en un partido de emociones cambiantes,  no pudo con la escuadra del puerto, que lo igualó en los minutos finales tras anotación de Anyelo Alvarado.

Los dirigidos por Hugo Balladares comenzaron algo dormidos el partido, tanto así que antes de los 5 minutos, Gonzalo Mall se convertía en figura tras detener dos mano a mano de los delanteros visitantes, pero no pudo con la “ley del ex”, ya que tras gran pase de Donadell, Maximiliano Alaniz colocaba el primero del partido.

El Torreón buscaba y buscaba el empate sin obtener resultado, y mediante contra golpes, el SAU,  se acercaba a la portería Valdiviana. Pero la igualdad llegaría finalizando el primer tiempo, una serie de rebotes dentro del área visitante, de los cuales uno de ellos es capitalizado afuera del área por Andrés Díaz, que con un potente remate, anota el  1 a 1 transitorio.

En el complemento el cuadro del Calle Calle salió con todo en busca del partido, fue así como en el minuto 56’, centro rastrero desde la derecha, la deja pasar “Chupete” Guajardo, y es Carlos Opazo, que en la línea del área grande con un remate ajustado, ponía en ventaja al cuadro albirojo.

De ahí en más la visita se fue arriba en busca del empate, dejando espacios atrás que no fueron capitaizados por los delanteros Valdiviano, teniendo varios  mano a mano que no se pudieron transformar en gol. Fue así como en los último minutos, Anyelo Alvarado ponía el empate definitivo tras lanzamiento libre.

Con este resultado el equipo de la Región de los Ríos se clasifica a la liguilla por el ascenso, y queda a 6 puntos de los punteros; Naval, La Pintana y SAU.  En la próxima fecha el Torreón tendrá que visitar a Colchagua, en busca de acortar distancias con los de arriba.

¡Vamos Torreón!

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Parque Municipal

 

Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Fabián Gómez (86’Daniel Soldan), Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Eduardo Leal, Bernardo Correa (70’Kilian Delgado), Benjamín Figueroa (76’Jonathan Guajardo); Jorge Guajardo.  

 

San Antonio Unido (2): Rodrigo Paillaqueo; Gustavo Arancibia, Lucas, Triviño, Maximiliano Alaniz (68’Sebastian Reyes), Johanns Dulcien, Nahuel Donadell (77’Anyelo Alvarado), Nelson Vera, Sergio Moreno, Narciso Cabrera (62’ Jhon Agüero), Pablo Silva, Víctor González.   

 

Goles: 6’ 0-1 Maximiliano Alaniz (SAU); 40’ 1-1 Andrés Díaz (VAL); 56’ 2-1 Carlos Opazo (VAL);        84’  2-2 Anyelo Alvarado (SAU)  

 Amarillas: 28’Gustavo Arancibia (SAU)   83’ Fabián Gómez (VAL); 86’ Carlos Opazo (VAL)


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2