El Torreón fue superior a Arica pero la suerte no estuvo de su lado

El primer tiempo se dividió por zonas, la primera de ellas en los primero minutos donde San Marcos aprovechó ciertos errores defensivos para acercarse al arco de Leyton, pero el Torreón se apoco se fue haciendo con el balón, teniendo así una de las más claras del partido tras centro de Aguirre y cabezazo de Lanaro que dio en el palo. Pero Arica respondió con un tiro libre que fue desviado en el primer palo y en el segundo apareció Michael Silva para estrellar su remate con el vertical.

En el segundo tiempo el Torreón arrincono en su terreno a los ariqueños haciéndose con el balón y con las opciones más claras del partido. La primera fue un centro desde la derecha que despeja de mala manera la defensa Ariqueña y la pelota da en el vertical de Morandi, paseándose por toda la línea del arco hasta que el portero la saca. La segunda ocasión vino en los pies de Guajardo que aprovecho un mal despeje de la defensa y de primera saca el remate que da en el travesaño.

Así con esta igualdad el Torreón sigue penúltimo pero ahora con 17 puntos, mientras que San Marcos sigue como sub líder con 37 unidades.

 

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Parque Municipal

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Víctor González, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Franco Coronel, Eric Pino (85’Carlos Opazo), Nahuel Donadell, Jonathan Guajardo (61’Leonardo Uribe); Diego Aguirre (75’Christopher Ojeda), Gustavo Lanaro.

San Marcos de Arica: Santiago Morandi; Christian Jelvez, Hugo Bascuñan, Christian Neculñir; Octavio Pozo, Juan López (83’Matías Arrua), Sebastián Mendez; Matías Castro (73’ Francisco Ibañez), Bryan Taiba(61’Felipe Brito), Michael Silva.

Goles: No hubo

Rojas: 95’ Matías Arrua (SMA)