El Torreón es tercero.

En el partido jugado en el estadio Félix Gallardo el Torreón gano por 3 goles a 0 a su similar de Ovalle. 

Valdivia saltó a la cancha con:  Acevedo en el arco, Pablo Leal, Lautaro Peña, Pablo Acum y Erick Wiemberg en defensa, Carlos Opazo, Esteban Carreño y Nahuel Donadell en el medio, Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz y Kilian Delgado en delantera.

El Torreón salió con todo en busca del partido, y tuvo un arranque espectacular, antes de los diez minutos Valdivia ya ganaba 2 a 0, con tanto de Alaniz y Vergara. Desde ahí  en adelante el Torreón domino el partido y las acciones de gol, fue así como el mismo Vergara tuvo un mano a mano desviando su remate, y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa Ovalle insinuó algo, aunque se encontró con un sólido José Acevedo, fue así como mediante la contra el Torreón se creó las mejores ocasiones, hasta que en los descuentos, Sergio Vergara tras una gran diagonal pone el tercero y último gol del Torreón tras un espectacular disparo.

Con este resultado y sumado a la derrota de La Pintana, el Torreón se apodero del tercer puesto con 46 puntos, quedando a  4 puntos de Puerto Montt tras su dura derrota ante Melipilla por 4 goles a 0.

En la próxima fecha el Torreón visitara a San Antonio en un partido primordial para las aspiraciones del cuadro de la Región de los Ríos.

¡Vamos Torreón!