El Torreón es tercero

En el partido jugado en la Pintana, el Torreón aseguró el tercer lugar del torneo tras vencer a Deportes La Pintana por 4 goles a 2.

Un emocionante partido se llevó a cabo en la Pintana, entre el local y Deportes Valdivia, encuentro decisivo para ver el tercer puesto de la segunda división.

Cabe recordar que para este encuentro, el equipo de la Región de los Ríos no pudo contar con Lautaro Peña, Pablo Acum y Roberto Cáceres por suspensión tras sus expulsiones en los partidos anteriores ante Malleco  y Melipilla. Tampoco pudo contar con Pablo Leal por problemas físicos que le impidieron viajar con el plantel. Dado las diferentes bajas del equipo, hizo su debut profesional de Nicolás Altamirano, que entró como titular

Una formación atípica fue la que dispuso Gerardo Reinoso para este encuentro, dado las distintas bajas que tenía el equipo, es por eso que Valdivia saltó a la cancha con; José Acevedo en el arco, Daniel Soldan, Fabián Goméz y Nicolás Altamirano en defensa, Ariel Gaete, Carlos Opazo, Esteban Carreño, Francisco Cañaman y Nahuel Donadell en el medio campo, para así dejar en delantera  Maximilano Alaniz y Sergio Vergara.

El partido como es costumbre comenzó cuesta arriba para el Torreón, ya que antes de los 10 minutos ya perdía por 1 gol a 0, pero antes de que culminara la primera parte el Torreón logró dar vuelta el marcador por yéndose al descanso ganando por 2 goles a 1 con anotaciones de Vergara y Alaniz respectivamente.

En el complemento el Torreón mantuvo su ventaja y comenzó a manejar el partido, llegando a convertir un tercer tanto, esto gracias al goleador del equipo, Maximiliano Alaniz. Tras el tercer gol la Pintana trato de reaccionar y convirtió un descuento poniendo en riesgo el triunfo del Valdivia, aunque sus aspiraciones se fueron por tierra con el cuarto y definitivo gol de Francisco Cañaman, que con este tanto, anota su primer gol en con la camiseta del Torreón a nivel profesional.

Con este resultado, el equipo de la Región de los Ríos se consagró como tercero en el campeonato de la segunda división profesional con 53 unidades y despidió su participación  del torneo 2014/2015 con un triunfo en calidad de visita.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2