El Torreón en apoyo de uno de los suyos

 Mañana desde las 14 horas en el Estadio Félix Gallardo Deportes Valdivia llevará a cabo una tarde de fútbol en beneficio de Francisco Cañaman, Kanki, como se conoce dentro del equipo. Francisco, junto a su familia, fue víctima de un incendio que lo hizo perder gran parte, por no decir la totalidad, de sus pertenencias.

Hace algunos días atrás el jugador Francisco Cañaman, quien el año pasado tuvo un gran desempeño pasando desde cadetes al primer equipo, sufrió la pérdida de sus cosas debido a un incendio que afectó su hogar en Valdivia. Por ello que tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores acordaron actuar y apoyar haciendo lo que más saben: fútbol.

En coordinación del equipo de trabajo de la Institución se planificó para mañana una jornada de fútbol que partirá las 14 horas en el Félix Gallardo, desde esa hora se jugarán 2 amistosos, uno por la serie Kids y otro por la Sub 8, ambos de la Escuela de Fútbol del Torreón. Posteriormente se dará paso al amistoso del primer equipo, con aproximadamente un 80% del plantel que enfrentará el campeonato, este encuentro será ante un rival de Bariloche que está estos días por la ciudad.

Para acceder al estadio, el público, sólo debe dejar su aporte monetario voluntario en el sector de ingreso. Esto irá, en su totalidad, como apoyo al jugador. Además el club tendrá a la venta abonos para quienes deseen unirse a la ruta del ascenso del Torreón.

Esperamos que los valdivianos, sobre todo los hinchas de Deportes Valdivia puedan acudir a esta práctica abierta, tanto como para conocer cómo se están acomodando las piezas para el campeonato que se nos viene, como para apoyar a uno de los nuestros. Ahora más que nunca es tiempo de llenar el estadio.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2