El Torreón debuta de local ante Santiago Morning

Deportes Valdivia por fin vuelve a su casa, luego de debutar en ´primera B como local en el Estadio el Chinquihue en Puerto Montt, esto dado que el estadio El Parque Municipal de Valdivia no cumplía con los requisitos mínimos para que el Torreón hiciera de local en dicho recinto.

Pero esto cambio para este fin de semana, ya que todas las partes involucradas hicieron el esfuerzo para que Deportes Valdivia haga de local en su casa, en el estadio el Parque.

Su debut de local se dará este domingo a partir de las 16:00 horas, cuando tenga que enfrentar al Santiago Morning del mítico entrenador del fútbol chileno, Hernán “Clavito” Godoy. El cuadro micro busero es uno de los líderes del torneo, donde han ganado dos de sus tres encuentros, sumando un total de 6 puntos y ubicándose a una unidad del líder, Coquimbo Unido.

Por su parte el Equipo de la Región de Los Ríos, se ubica en la undécima posición con 2 unidades, tras igualar con La Calera de local y con Curicó como visitante. El Goleador del Torreón es Eric Pino, que ha marcado los dos goles que Valdivia lleva en la competencia.

Deportes Valdivia no jugaba en el estadio El Parque, desde el 8 mayo, cuando logró el título de la segunda división, derrotando a Deportes La Pintana por 5 goles a 1.