El Torreón continúa su preparación de cara a su debut en Copa Chile

Hasta el complejo Rosen tuvo que viajar Deportes Valdivia para enfrentar al Pije Ñelol, en un práctica de fútbol que conto con 4 tiempos de 30 minuto y donde el cuadro local jugó con todos su titulares como Miguel Aceval, Cris Martínez, Cristian Canio, Matías Donoso, etc.

Bajo una intensa lluvia y un terreno de juego de pasto natural, Deportes Valdivia se sigue preparando pensando en su debut ante Huachipato este 9 de julio por Copa Chile.  En la primera etapa, el Torreón saltó a la cancha con Diego Figueroa en portería, Franco Coronel, Christian Duran, Esteban Sáez y Danilo Catalan, en el medio terrero estuvieron Andrés Díaz, Jorge Lagües y Eduardo Leal, para dejar en delantera a Nahuel Donadell, Jorge Gálvez y Christopher Ojeda.

En el primer tiempo el Torreón y Temuco se disputaron la posesión de balón, pero el terreno de juego dado el clima no ayudo a realizar el juego a ras de suelo que nos tiene acostumbrado Valdivia, fue así como Canio abrió el marcador. Ya en el segunda tiempo de 30 minutos, el terreno de juego le jugó una mala pasada a Franco Coronel, que se resbaló y esto lo aprovechó Nicolás Garcés para colocar el 2-0.

En la segunda mitad,  Valdivia formó con Fabián Inostroza en el arco, Jaime Opazo, Max Gatica, Leonardo Utreras y Pablo Leal en el bloque posterior, en el medio campo estuvieron Carlos Opazo, Esteban Carreño y Fulvio Chavez, Bryan Cabello, Maikol González y Alejandro Martínez.

Ya en el tercer tiempo de 30 minutos, el terreno de juego era un barrial por lo que dificultaba aún más el partido, esto lo aprovechó el cuadro local para aumentar el marcador a través de Nicolás Garcés.

En el último tiempo del partido, Deportes Valdivia algo se aproximó a la portería local, pero fue el cuadro de Temuco quien aumento el marcador a través de Matías Donoso.