El Torreón comienza a tomar forma

Ya son 3 los jugadores que acaban de renovar contrato con la institución de cara al torneo de la segunda división 2015/2016.

Después de la gran campaña del Torreón a cargo de Gerardo Reinoso, mantener la mayor parte del plantel fue el requisito de técnico para seguir otra temporada en la Región de los Ríos. En ese sentido, es que el club está trabajando para cumplir con las expectativas.

Es así como el día de hoy se comienzan a cumplir los requisitos del técnico trasandino, y el plantel del Torreón comienza a tomar forma. Es así como Fabián Gómez, Lautaro Peña y Daniel Soldan acaban de sellar el acuerdo que los ligará por una temporada más al equipo de la Región de Los Ríos.

Así, estos tres jugadores se suman a Erick Wiemberg, Pablo Leal y Esteban Carreño, quienes tienen contrato vigente; y también a una base de juveniles que esperan luchar por hacerse de un lugar en el once estelar de “La Vieja”.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2