El Torreón cayó ante Santa Cruz

El equipo de la Región de los Ríos salto a la cancha con: Gonzalo Mall, Leonardo Utreras, Erick Wiemberg, Cristián Durán, Kilian Delgado (84′ Fabián Gómez), Carlos Opazo, Esteban Carreño (46′ Jonathan Guajardo), Eduardo leal, Andrés Díaz, José Torres, Bernardo Correa (Cristopher Gallardo).

El Torreón tuvo un mal primer tiempo, esto fue aprovechado por el loca que logró llegar al gol en forma consecutiva a través de Camilo Peña (34´) y Orlando Santis (37´).  El segundo tiempo no comenzó muy bien para el Valdivia, ya que en el minuto 50, Juan Gaete logró colocar la tercera diana para el local.

El Torreón tuvo una pequeña reacción, tras el gol de Eduardo Leal,  que descontó en el minuto 57. De ahí en más los dirigidos por Balladares se fueron con todo en busca del empate, pero solo lograron el descuento en el último minuto del partido, cuando Andrés Díaz  logró poner el definitivo 3-2.

Con este resultado el Torreón bajó hasta la sexta posición, manteniendo los 27 puntos y siendo superados por Melipilla y San Antonio que ganaron sus respectivos partidos.

De aquí se viene un mini receso del torneo, donde Deportes Valdivia volverá a la canchas el 9 de enero para enfrentar como local al puntero del campeonato, Naval de Talcahuano.

¡Vamos Torreón!