El Torreón busca mantener la punta

Este domingo a partir de las 16 horas, Deportes Valdivia cerrará la fecha ante Melipilla en el estadio Roberto Bravo, con el arbitraje de Fabián Aracena.

Los dirigidos por Gerardo Reinoso buscan ganar sus tercer partido al hilo y así seguir manteniendo el liderato de la segunda división profesional. Cabe recordar que en las fechas anteriores el Torreón se impuso a Ovalle como visita y a Trasandino de local.

Por su parte Melipilla busca superar al Torreón en la tabla, luego de su triunfo ante Mejillones en la primera fecha y su empate en contra de La Pintana.

Hay que destacar que el equipo de la Región de los Ríos, cuenta con dos de los goleadores del torneo, Kilian Delgado y Bernardo Correa, ambos con dos anotaciones.

Las malas noticias para el Torreón son las bajas por lesión de Lautaro Peña y Pablo Leal, así como también las bajas por suspensión de Fabián Gómez y Juan Jorrin.

Esperemos que Valdivia siga al tope de la tabla y pueda traerse los 3 puntos desde el estadio Roberto Bravo.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2