El Torreón busca los 3 puntos

El equipo de la Región de los Ríos en la fecha jugada entre semana,  viene de caer como local ante Deportes Santa Cruz en un entretenido partido, donde el Torreón cayó por 3-4, con lo que perdió la punta del torneo a manos de La Pintana.  Por su parte, el último partido de Naval fue en la quinta fecha, cuando venció como local a Mejillones por un abultado 6-1.

La  Pintana ya ganó su encuentro de esta fecha, donde venció a Mejillones como visita por 3 goles a 1, con lo que alcanza la línea de los 16 puntos, manteniéndose como líder exclusivo del torneo.

Actualmente el Torreón se encuentra en la segunda posición junto a Deportes Santa Cruz, ambos con 10 unidades, por lo que es primordial obtener los 3 puntos para no dejar escapar al puntero.

Cabe destacar que para este partido, Deportes Valdivia tendrá varias bajas, las ya sabidas de Lautaro Peña, Pablo Leal y Carlos Opazo, hay que sumarle a Daniel Soldan que fue expulsado el partido pasado, pero recuperan a Christian Duran que cumplió su sanción por la expulsión ante Malleco.

Esperemos que el Torreón pueda traer los 3 puntos para poder acortar distancias con el puntero.

¡Vamos Torreón!