El Torreón aún es puntero

El Torreón salto a la cancha con; Mall en el arco, Duran, Gómez y Wiemberg en defensa, en el medio campo con Soldan, Carreño, Díaz, Delgado y Leal para dejar en delantera a Correa y Guajardo.

Valdivia salió con todo en busca del triunfo, fue así como antes de los 15 minutos Leyton ya era la figura de Malleco, aunque nada pudo hacer en el minuto 17 tras el cabezazo de Duran. Con el gol el Torreón siguió manejando el balón y creando ocasiones de gol, convirtiendo a Leyton en figura del encuentro.

En la segunda etapa Malleco salió con todo en busca del empate, aunque no pudieron hacer mucho con la defensa Valdiviana, que estuvo sólida durante casi todo el encuentro. En el minuto 75 ingresa Juan Jorrin en el Torreón, y un minuto más tarde al ir en la disputa del balón y trancar con el defensa visitante, el árbitro en dudosa decisión decide expulsarlo.

De ahí en adelante Malleco se fue encima del arco de Mall, aunque las mejores llegadas siguieron siendo del Torreón, aunque en los descuentos tras un tiro de esquina, la pelota queda en el área y el ex jugador de Valdivia Pablo Acum puso el empate transitorio. En el minuto 93 Bustamante quedó mano a mano con Mall fusilando al portero y dándole lo 3 puntos a Malleco.

Al igual que en el partido pasado de local, el Torreón quedó con dos jugadores menos, ya que en el último minuto tras una disputa aérea Duran vio la roja del arbitro.

Con este resultado el Torreón sigue siendo puntero junto a Santa Cruz y La Pintana, las 3 escuadras con 7 puntos. En la próxima fecha Valdivia tendrá que visitar a Linares en busca de recuperar la senda del triunfo.

¡Vamos Torreón!