El sueño se aleja

En el partido jugado en el estadio Dr. Olegario Henríquez, el Torreón no pudo con el puntero y terminó sucumbiendo por 3 goles a 1.

Deportes Valdivia saltó a la cancha con; Acevedo en el arco, Peña, Acum y Cáceres en defensa, en el medio jugó Leal, Opazo, Carreño, Delgado y Donadell, para así dejar en delantera a Maximiliano Alaniz y Sergio Vergara.

Un primer tiempo apretado, donde la posesión del balón se la dividieron ambas escuadras  teniendo ambos equipos posibilidades para poder abrir el marcador, aunque la más clara fue para San Antonio tras un tiro libre de Peralta que da en el travesaño, salvando la portería de Acevedo.

En el segundo tiempo el Torreón se puso en ventaja tras un gran gol de Sergio Vergara, aunque la alegría no duro mucho,  ya que en 5 minutos el local lo dio vuelta con anotaciones de Peralta y Triviño respectivamente.  Oviedo puso la guinda de la torta para San Antonio mediante lanzamiento penal anotando el definitivo 3 a 1.

Con este resultado Valdivia ve lejana la posibilidad de ascender, quedando a 13 puntos del líder del torneo, San Antonio, aunque mantiene el tercer puesto tras la derrota del día de ayer de La Pintana ante Trasandino.

¡Vamos Torreón!