El fútbol joven tendrá duros rivales este fin de semana

Duros enfrentamientos tendrá que sortear Deportes Valdivia en el fútbol joven este fin de semana, cuando en las series sub 13 y sub 14 tengan que jugar contra el cuadro Acerero, mientras que las demás series lo harán ante la escuadra universitaria.

Los primeros en ver acción este fin de semana será la sub 17 a cargo de Tomás Lobo, que tendrán que visitar el CDA   para jugar en contra de Universidad de Chile, esto a partir de las 12 horas de este viernes.  Por su parte la sub 19 jugará este mismo viernes, pero a las 16:30 horas en la cancha número 1 de Quilin, ante el cuadro universitario.

El día sábado sigue la acción en las cadetes del Torreón. A las 10 de la mañana la sub 14 tendrá que enfrentar como local a Huachipato en el estadio de Las Ánimas, para así dejar a  la sub 13 que juegue con los Acereros a partir de las 11:40.

A la misma hora pero en el municipal 2, los dirigidos por Manuel Tobar enfrentar al cuadro universitario a partir de las 10 de la mañana, los primeros en saltar a la cancha son los jugadores de la sub 16, mientras que la sub 15 lo hará a partir de las 12:15 horas en el mismo reducto.

Estadísticas