El fútbol joven sigue su preparación en comunas, esta vez en Panguipulli

La sub 13 y sub 15 se trasladaron hasta la comuna de Panguipulli para seguir con su preparación para el campeonato de Fútbol Joven que comienza el 18 de febrero.

Deportes Valdivia no para en su preparación para el inicio del fútbol joven y si la semana pasada se realizó la pretemporada en Lago Ranco, esta vez se jugaron amistosos en la comuna de Panguipulli con selecciones locales.

Los dirigidos por Lautaro Peña y Manuel Tobar se trasladaron hasta la comuna de Panguipulli para jugar amistosos con las selecciones locales de cara al inicio del campeonato. La primera en jugar fue la serie sub 13, que se enfrentó a la selección de la misma edad y se impuso por 7-1 a la escuadra local. Por su parte la sub 15, no la tuvo fácil con los locales y sólo pudo empatar a 1 tanto.

Este sería el segundo amistoso de la sub 15 luego de los partidos disputados en Lago Ranco, mientras que la sub 13 jugó su primer partido este 2017.  El torneo de fútbol joven comenzará el 18 de febrero, donde Valdivia tendrá que enfrentar a Naval de Talcahuano.