El fútbol joven sale en busca de la clasificación

Los más pequeños, la sub 15, salen a la cancha del estadio CAP a las 10:00 hora,  en busca de los 3 puntos que lo acerquen a la clasificación. Actualmente los dirigidos por Manuel Tobar se encuentran en la quinta posición con 14 puntos, 1 menos que el último clasificado Puerto Montt.

Por su parte la sub 16 sin opciones de clasificar, salta a la cancha en busca de  sumar la mayor cantidad de puntos posible, para eso enfrentara a Huachipato a las 12:15 horas en el mismo CAP. La sub 16 se encuentra en la sexta ubicación con 11 unidades.

Los dirigidos de Cancino, tendrán que enfrentar a Huachipato en la cancha del Teja Independiente,  los primeros enjugar es la sub 17, que saltan al terreno de juego a las 10:00 de la mañana. Esta serie se encuentra sexta con 13 puntos.

Y los últimos en jugar son los más grandes, la sub 19 que sale al pasto natural del Teja Independiente al medio día en busca de los 3 puntos.  La sub 19 por su parte  se encuentra en la séptima posición con 11 unidades.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2