El fútbol joven no pudo con Temuco.

El Torreón no tuvo un buen día en sus series menores frente a Deportes Temuco.

1 punto de 12 posibles obtuvieron las series menos el día de hoy por el campeonato de Fútbol Joven ANFP, en partidos validos por la segunda fecha de dicha competición.

Las series más chicas tuvieron que viajar a Temuco para enfrentar a las series sub 15 y sub 16. La primera en saltar a la cancha fue la sub 15, que cayó categóricamente por 8 goles a 1 ante un equipo que viene hace ya  un tiempo trabajando como lo es Deportes Temuco, en comparación con el equipo Valdiviano que se formó esté verano. Más equilibrado fue el segundo encuentro, donde la sub 16 dirigida por Manuel Tobar perdió por 2 tanto a 0.

El punto para el equipo Valdiviano lo logro la sub 17 que igualó a 1 tanto, en partido que comenzó ganando con anotación de Javier Fica, pero dicha ventaja no pudo ser mantenida por el equipo valdiviano y antes del primer tiempo la visita logró el empate.

 El partido más sufrido fue el de la sub 19, que comenzó ganando por 2 goles a 0 con tantos de Gerald Rivas y Francisco Cañaman, pero Temuco se fue con todo en busca del empate y fue así  como logro el descuento y después en 10 minutos pudo dar vuelta el marcador. En los minutos finales el Torreón tuvo el empate tras gran jugada individual de Cañaman pero el portero envió el balón al tiro de esquina.