El fútbol joven no pudo con Iberia y Deportes Puerto Montt

Deportes Valdivia vivió una nueva jornada de fútbol joven este fin de semana, cuando enfrentaron al cuadro de Iberia de las series sub 15 a la sub 19 y los dirigidos por Lautaro Peña, tuvieron que enfrentar a Deportes Puerto Montt.

El sábado el fútbol joven tuvo que enfrentar a Iberia en una nueva jornada del campeonato ANFP, donde la sub 15 y sub 16 tuvieron que trasladarse hasta la comuna de Mininco para enfrentar a los Angelinos, siendo la sub 16 la primera en pisar la cancha y que a pesar de comenzar ganando con anotación de Jaime Vera, no pudo con los locales y terminó sucumbiendo por 3-1.

Por su parte la sub 15, que cerraba la jornada, tampoco pudo con el equipo de Iberia y terminó cayendo por 5-1, donde el descuento del Torreón fue obra de Nicolás Farfán.

La sub 17 y sub 19 en cambio, tuvieron que hacer de local en el estadio Municipal 2, donde no pudieron contra el cuadro visitante, siendo la sub 19 primera en jugar y comenzó con el pie derecho con la anotación de Bastián Rozas, aunque no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 1-1.

La sub 17 en cambio, tuvo que jugar después de los más grandes, pero no pudo con su similar de Los Ángeles y terminó cayendo por un ajustado 1-2, donde el descuento local fue obra de Cesar Jara.

El domingo era el turno de los dirigidos por Lautaro Peña y Diego Jara, que se trasladaron hasta los Muermos para enfrentar Deportes Puerto Montt donde no pudieron con los locales. La sub 14 fue la primera en jugar y terminó cayendo por la cuenta mínima, mientras que la sub 13 sucumbió por 3-0.

Estadísticas