El Fútbol Joven enfrenta al Campanil

Deportes Valdivia vuelve al fútbol y no sólo en el primer equipo, sino que también lo hace el fútbol joven de la institución, cuando tenga que enfrentar este sábado a la Universidad de Concepción por la décimo primera fecha del torneo.

El Torreón vuelve al fútbol con todo y es así como los las series formativas del equipo saltan a la cancha para enfrentar un difícil rival como lo es la Universidad de Concepción,  donde la sub 15 es la mejor posicionada para poder clasificar a la segunda fase.

Precisamente los dirigidos por Manuel Tobar, son los que abren los juegos de local, cuando la serie Sub 16 enfrente a los de la Octava Región en el estadio Municipal 2 a partir de las 10:00 de la mañana.  Esta serie actualmente tiene 5 unidades y se encuentra en la quinta ubicación.

Luego es el turno de la Sub 15, que a partir de las 12:00 horas buscará escalar en la tabla y así poder  superar a los del Campanil que se encuentran terceros 1 puntos arriba del Torreón, siendo los tres primeros ligares los que califican a la siguiente fase.

Como visita tienen que jugar los dirigidos por Víctor Cancino, siendo los más grandes los primeros saltar a la cancha. La sub 19 actualmente tiene 7 unidades ubicándose en la quinta posición.  Por su parte la sub 17 cierra la vista del Torreón a las 12:10 horas en el estadio La Florida de Concepción.

¡Vamos Torreón!