El Fútbol Joven enfrenta a Universidad de Concepción

Las cadetes del Torreón no se detienen y es así como este fin de semana desde las series sub 15 a la sub 19, tendrán que enfrentar a la Universidad de Concepción en lo que es la cuarta fecha del torneo.

Los primeros en jugar serán la sub 16 este sábado a partir de las 16 horas, en el estadio de la Universidad de Concepción.  Esta serie viene de ganar como local ante Lota Schwager a mitad de semana por 3 goles a 1, y busca seguir en racha ante el Campanil.

Por su parte, la sub 15 juega en el mismo recinto que sus compañeros, pero a las 12:15 del día y también vienen de ganar ante Lota, por un contundente 4-0.

Por su parte la sub 17 y sub 19 jugarán el domingo en el estadio Félix Gallardo. Es este último el que abre los juegos a las 10 de la mañana. Los mas grandes vienen de ganar en su visita a Lota por un apretado 1-2.

Luego es el turno de la sub 17, que tendrán que buscar sus primeros tres puntos ante el Campanil a partir de las 12:15 del día domingo.  En el último encuentro lograron rescatar un punto en su visita a Lota, tras igualar a 3 tantos.

¡Vamos Torreón!