El Fútbol joven enfrenta a Deportes Temuco y Ñublense

Sub 15 y sub 16 tendrán que viajar a la Región de La Araucanía para enfrentar al Pije de Ñielol, mientras que la sub 17 y sub 19 viajaran a Corral para hacer de local ante el elenco temuquense.

Los dirigidos por Manuel Tobar se tendrán que trasladar hasta el complejo M11 Labranza en Temuco, para enfrentar a Deportes Temuco, los primeros en saltar a la cancha será la sub 16 que lo hará a las 12:00 horas, mientras que la sub 15 lo hará a partir de las 14:00 hora. En las dos fechas que van de torneo, la sub 15 suma 3 puntos, mientras que la sub 16 aún no suma unidades.

Los más grandes también tendrán que trasladarse, pero hasta Corral para hacer de local en el estadio El Boldo, ahí los primeros en pisar el césped sintético del recinto será la sub 19  a partir de las 12 del día, la sub 19 llega con una victoria y un empate a este encuentro. Por su parte la sub 17 jugará desde las 14:00 horas y aún no suma puntos en el torneo.

Los más pequeños también ven acción ese fin de semana, específicamente hoy a partir de las 15:30 horas cuando tengan que enfrentar a Ñublense como visita en Chillan.  Los dirigidos por Lautaro Peña saltarán a las cancha  a las 15:30 horas con la serie sub 14 en primera instancia, para luego a las 17:30 horas, haga su estreno la sub 13.

Así este fin de semana se viene cargado de fútbol para todas las series del Torreón y esperemos que podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

¡Vamos Torreón!