El Fútbol Joven cayó en ajustados partidos ante Magallanes

A pesar del buen trabajo que realiza Magallanes en sus series inferiores,  Deportes Valdivia los complicó más de la cuenta en la cuarta fecha del campeonato de Fútbol Joven ANFP, donde el Torreón cayó en todas sus series, pero por estrechos marcadores.

Los primeros en jugar fueron la sub 16 de Manuel Tobar, a partir de las 10:00 de la mañana,  que lo hizo en calidad de local en el estadio Municipal 2 bajo una intensa lluvia. Ahí la sub 16 no pudo hacerse fuerte en casa y terminó cayendo por 1-2, el descuento fue obra de Yennean Olmos de lanzamiento penal.  Luego fue el turno de la sub 15, que a pesar de los esfuerzos terminó sucumbiendo ante la visita por 2-0.

En calidad de visita tuvo que jugar la sub 19 a eso de las 10:30 de la mañana en el complejo de Magallanes,  el equipo de Mario García llego a estar 2-2 tras las anotaciones de Benjamín Figueroa y Pedro Müller, pero no pudo sostener el resultado por lo que terminó perdiendo por 5-2.

Por su parte la sub 17 a cargo de Tomas Lobo tampoco pudo en su visita a la Región Metropolitana, donde terminó cayendo por 3-2, los descuentos fueron obra de Javier Vidal y Gerson Valenzuela.

Estadísticas