El camino es largo

El equipo de la Región de los Ríos saltó a la cancha con: 25 Gonzalo Mall; 16 Daniel Soldan , 17 Fabián Gómez ( C ), 11 Erick Wiemberg; 15 Bernardo Correa, 6 Andrés Díaz, 14 Esteban Carreño, 10 Kilian Delgado (78’ 7 Jonathan Guajardo), 18 Eduardo Leal; 27 Jorge Guajardo, 28 José José Torres .

El partido comenzó parejo, por primera vez en el torneo al Torreón le costó hacerse con el balón, Santa Cruz no dejó jugar tranquilo al “Huevo” Leal y eso se notó en el juego del equipo, fue así que mediante balones largo el Torreón se arrimó al arco visitante, la primera la tuvo el “Chupete” Guajardo tras un fallo de la defensa, pero su disparo paso a centímetros del arco.

Y así vino el primero del Torreón, gran jugada individual de Correa, centro y el goleador, José Torres, de cabeza pone el primero, todo parecía fiesta en el Félix Gallardo, pero a 5 minutos del final la altura de Santa Cruz hizo lo suyo y mediante un tiro de esquina, Amed Pinto igualó el encuentro.

Un segundo tiempo con goles

En el complemento la precisión visitante sumado a algunos fallos defensivos hicieron que Santa Cruz se pusiera en ventaja a través de su goleador, Matías Jadue, pero el Torreón no demoró en responder y tras gran pase de Leal, José Torres aparecía nuevamente para hacer gritar a los 1200 espectadores que llegaron.

De ahí vino el debacle, el Torreón jugado en ataque buscaba por todos lados el gol del triunfo y esto lo aprovecho la visita, Camilo Peña con un remate a las afueras del área ponía el 2-3 en favor de Santa Cruz, pero eso no sería todo, ya que minutos después tras un desborde por el lado izquierdo nuevamente aparece Matías Jadue, para poner el 2-4, y como si eso no fuera poco, a minutos del final, nuevamente un jugador del Torreón ve la cartulina roja, en esta ocasión fue el turno de Daniel Soldan tras una fuerte entrada en mitad de cancha.

Para adornar el marcador quedará el golazo del “Oso” Carreño, que agarro una pelota fuera del área y con una volea impresionante puso el definitivo 3-4.

Con este resultado el Torreón  quedó en la segunda posición junto con Santa Cruz a la espera de lo que haga Trasandino en su partido pendiente. En la proxima fecha el Torreón tendrá que visitar este domingo a Naval en el estadio Municipal de Hualpen a las 17:00 horas

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2