Diego Aguirre, el nuevo delantero del Torreón

Este lunes comenzó a entrenar bajo las órdenes de Germán Cavalieri, Diego Aguirre, delantero argentino procedente de Deportivo Armenio.

El delantero Trasandino de 23 años ya se puso a disposición del cuerpo técnico de Deportes Valdivia y es conocido por el técnico, luego de haberlo dirigido en Nueva Chicago.

La casaca de Deportivo Armenio fue la última que vistió el nuevo ariete del Torreón, donde también se calzó la tricota de Nueva Chicago, donde conoció al actual técnico Valdiviano.  Ante su llegada al cuadro del Calle Calle, el delantero se calificó como un delantero de área: “ Soy un nueve de área o un delantero por fuera, eso depende de lo que el equipo necesite, pero espero que sea un buen semestre para todos”.

Con respecto a cómo se dio su llegada, dijo haber conversado  con el técnico: “Converse con Germán y luego los dirigentes hicieron las cosas bien para venir para acá”.

Con esto el Torreón da por finalizadas las contrataciones, ya que ocupo los tres cupos para eforzar el plantel, con las llegadas de Coronel, Alaniz y Aguirre.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2