Deportes Valdivia y Ñublense repartieron puntos en Chillan

En un intenso partido, el cuadro Valdiviano no pudo sostener el resultado y terminó igualando 3-3 con los Chillanejos.

Partido de dulce a gras el que tuvo Deportes Valdivia en Chillan, esto luego de ir ganando por 3-0 tras las anotaciones de Pol en dos ocasiones y de Naren Solano, pero que termino igualando 3-3 ante Ñublense.

Un partido que comenzó a favor de los locales, que comenzaron dominando las acciones y creándose opciones de abrir el marcador, pero el portero Diego Figueroa evito la caída de su pórtico en más de una ocasión. Valdivia aprovechó la primera llega que tuvo para abrir el marcador, centro de Currimilla y en el área aparece Marcos Sebastián Pol para colocar el 1-0.

Ñublense se fue con todo a buscar el empate, topándose con una férrea defensa valdiviana y un inspirado Diego Figueroa que evitaba la caída del arco albirrojo.

En el complemento las cosas comenzaron a favor de Valdivia, pase filtrado de Ojeda para Naren Solano que ingreso en el entretiempo y el colombiano definió cruzado ante la salida de Contreras para colocar el 0-2 en favor de Valdivia. El tercero no demoraría en llegar, esto tras una gran jugada colectiva que terminó con un pase de Pino para Pol, que con el arco a su disposición colocó el 0-3.

Ñublense salió rápidamente a buscar el descuento, este llegaría en el minuto 62’ por medio de Federico Mateos. Ya sobre el final del encuentro, Ñublense alcanzó a igualar el partido, esto tras las anotaciones de Cristián Retamal (90’) y Sebastián Pérez (90’+1).

De esta manera Deportes Valdivia queda en la cuarta posición del campeonato con 7 unidades, a 2 de los lideres Barnechea y Santiago Morning