Deportes Valdivia y Melipilla repartieron puntos en el Parque Municipal

En un duelo marcado por el paro de futbolistas convocado por el Sifup, fueron los juveniles quienes tuvieron que saltar al terreno de juego en busca de los tres puntos, donde terminaron igualando 1-1 ante los Potros.

Partido que no comenzó favorable a Valdivia, donde fue el cuadro visitante quien comenzó dominando las acciones del encuentro en los primeros minutos, fue ahí donde lograron ponerse en ventaja tras el gol convertido por Ignacio Aguilera en el minuto 18’ tras un tiro de esquina que capitalizó con un potente cabezazo.

Valdivia poco a poco se fue afirmando en el terreno de juego y se fue acercando al portico visitante, de esta forma llegó el primer acercamiento de Valdivia con un remate de distancia de Diego Astudillo, que pasa cerca del arco defendido por el portero León.

En el complemento el Torreón salió con todo a buscar el gol del empate, salió a presionar al elenco capitalino y con eso dejó espacios en el fondo que fueron aprovechados por los rápidos delanteros de Melipilla, que no pudieron capitalizar las opciones creadas en la portería defendida por Matías Breit. Valdivia lograría llegar al empate en el minuto 73’, tras un ajustado remate de distancia de Diego Astudillo, que colocaba el 1-1.

De ahí el partido se volvió de ida y vuelta, teniendo las dos escuadras opciones aumentar las cifras, Valdivia con un mano a mano de Cesar Mariluan que atajó de buena forma el portero León y con un tiro libre de Castillo que paso cerca del arco de Melipilla. Por su parte, la visita tuvo tres remates dentro del área Valdiviana que pasaron cerca del arco de Breit.

De esta manera ambas escuadras se quedaron con un punto, que deja a Valdivia en la décimo quinta posición del torneo con 15 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 
15:00
Estadio: 
Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: 
Claudio Cevasco

Deportes Valdivia (1): Matías Breit; Alexis Reyes, Antonio Castillo, Javier Vidal, Daniel Barreto, Jaime Opazo, Jaime Vera (66’ Leonardo Cancino), Nicolás Bobadilla (90’Ignacio Vargas), Patricio Orellana, César Mariluan (83’Boris Cisternas), Diego Astudillo. DT Pedro González.

Deportes Melipilla (1): Cristóbal León; Brayan Garrido, Christian Latorre, Cristian Toro, Hamlet Castillo (59’ Andy Fuentes); Ignacio Aguilera (68’ Luis Vargas), Iván Ruiz, Javier Maulén, Kevin Rojas; Bryan Leiva, Christopher Barrera. DT Víctor Quintanilla.

Goles: 0-1, 18’ Ignacio Aguilera; 1-1, 73’ Diego Astudillo.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2