Deportes Valdivia volvió al triunfo ante Rangers

Buena presentación la de los dirigidos por Germán Cavalieri, que supieron imponerse ante uno de los rivales fuertes de la división y poder dejar los tres puntos en casa.

Un primer tiempo que comenzó con todo para el Torreón, ya en el minuto 2’ Donadell habilitó a Eric Pino, este ganó línea de fondo y centro al punto penal, ahí apareció Lanaro para con un furibundo cabezazo colocar el 1-0. Luego de eso Lanaro tuvo otra oportunidad, ahora Pino le daba un pase entre líneas y ante la salida de Aseff define abajo, pero el arquero con los pies evita el 2-0.

En el complemento Rangers se volcó sobre el arco de Leyton aunque sin tener muchas oportunidades, la más clara fue obra de Benítez, que recibió el balón de Orellana, elude a la defensa dentro del área pero su disparo se estrelló con el travesaño. El 2-0 definitivo llegaría en los pies de Aguirre, que aprovechó un carreron de Wiemberg, quien le da el balón, el Trasandino se acomodó y sacó un remate de 25 metros para colocar el segundo de Valdivia.

Así con el triunfo y la derrota de Unión La Calera, el Torreón le sacó 7 puntos a los cementeros llegando a las 20 unidades. En la próxima fecha Valdivia tendrá que visitar al equipo Calerano.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Parque Municipal de Valdivia
Árbitro: Patricio Blanca

Deportes Valdivia (2): Richard Leyton, Franco Coronel (40’ Daniel Soldán), Andrés Díaz, Erick Wiemberg, Ignacio Torres, Carlos Opazo, Eric Pino, Nahuel Donadell (75’ Mijhael Contreras), Leonardo Uribe (56’ Cristopher Ojeda), Gustavo Lanaro, Diego Aguirre. DT: Germán Cavalieri.

Rangers (0): Luis Aseff, Guillermo Soto, Jordano Cisterna, Bruno Romo, Cristián Arrué (74’ Guillermo Díaz), Francisco Bahamondes, José Barrera (46’ Sergio Comba), Milton Benítez (83’ Nicolás Medina), Sebastián Céspedes, Miguel Ángel Orellana, Joaquín Verdugo. DT: Víctor Rivero.

Goles: 1-0, 3’ Gustavo Lanaro; 2-0, 71’ Diego Aguirre.

Estadísticas