Deportes Valdivia visitó el Sename

El Torreón no olvida su labor social, es por eso que este lunes se organizó en conjunto con el Servicio Nacional de Menores, una visita a la organización de Valdivia, con el fin de motivarlos a través del deporte.

El Equipo de la Región de Los Ríos sabe el rol social que cumple en la nuevas generaciones,  en especial si se habla como un ejemplo motivacional, es por esto mismo que Valdivia no olvida esta labor social y realizo una visita al Sename de Valdivia,  para dar una charla motivacional junto con algunos de los mismos ejercicios que se realizan con el primer equipo, a algunos de estos jóvenes.

Para esta visita el Torreón contó con algunos jugadores del primer equipo como Fabián Gómez, Max Gatica, Francisco Cañaman, Luis Acuña, Fabián Inostroza y Federico Rodríguez, colaborador del cuerpo técnico.

En esta actividad participaron varios de los jóvenes que se encuentran en el Servicio Nacional de Menores, que comenzó con una charla dada por Federico Rodríguez, para luego pasar a ejercicios que se aplican al primer equipo.

 De esta forma Deportes Valdivia no olvida la importancia social que tienen en los jóvenes de la Región, realizando este tipo de actividad sin problema ni interés alguno.

¡Vamos Torreón!