Deportes Valdivia visitará a Osorno en Noche Taurina

Este miércoles el cuadro dirigido por Claudio Rojas se traslada hasta el estadio Rubén Marcos Peralta, para enfrentar a los locales, quienes presentaran su plantel de cara al torneo de segunda división.

Un clásico del sur se vivirá este miércoles a partir de las 19 horas en la ciudad de Osorno, cuando el elenco local enfrente a Deportes Valdivia por la Noche Taurina.

El equipo de La Región de Los Ríos quiere dejar atrás la eliminación de Copa Chile ante el elenco de Huachipato, para eso enfrentará a Los Toros en un partido amistoso para así llegar de buena manera al encuentro del fin de semana ante Coquimbo Unido, válido por la primera fecha del torneo transición de la Primera B.

Por su parte la escuadra dirigida por Marcos Millape jugará en la segunda división, luego de haber ascendido como campeón de la tercera división A. Para eso presentara el plantel de cara a la siguiente temporada este miércoles ante su público enfrentando a uno de sus clásicos rivales como lo es Deportes Valdivia.

El partido se jugará este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta (Parque Schott)