Deportes Valdivia visita Arica en busca de los tres puntos

El equipo dirigido por Jorge Aravena, que ya se encuentra en la Región de Arica y Parinacota, para enfrentar a los nortinos, en el duelo válido por la fecha 29 del campeonato Loto 2018.

Deportes Valdivia quiere seguir en la pelea por el segundo puesto, para eso viajó al norte del país para enfrentar a Arica, en una nueva fecha del Torneo de Primera B, con un envión anímico importante luego de haber logrado el triunfo en el clásico ante Deportes Puerto Montt en la fecha pasada.

Los dirigidos por Jorge Aravena volvieron a la victoria luego de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres puntos, esto se logró ante el clásico rival como lo es Deportes Puerto Montt, donde Valdivia se impuso por 2-1, con goles de Gustavo Lanaro y Christopher Ojeda. Este le sirvió a Valdivia para asegurar un cupo en la Liguilla por el ascenso, ubicándose en la cuarta posición del torneo con 46 unidades, a tan solo 2 puntos del segundo lugar que es ocupado por Cobreloa.

Por su parte, el cuadro que es dirigido por Hernán “Clavito” Godoy, esta apremiado por el descenso, donde se encuentran en el último lugar de la tabla, con 28 unidades, una menos que Ñublense de Chillan, que son quienes cierran la tabla de posiciones en el Campeonato Loto.

En la primera rueda, ambas escuadras se enfrentaron en el Parque Municipal, donde el Torreón se quedó con la victoria por la cuenta mínima tras el tanto convertido por Christopher Ojeda.

El partido se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en el estadio Carlos Dittborn, donde le juez del encuentro será el señor Fernando Vejar.