Deportes Valdivia visita al puntero

El elenco dirigido por Germán Cavalieri tendrá un duro rival este domingo  a partir de las 17:00 horas, cuando tenga que visitar al líder de la Primera B, San Marcos de Arica.

El Torreón quiere seguir en alza este domingo, cuando tenga que visitar en el estadio Carlos Dittborn al puntero de la competencia, San Marcos de Arica, en busca de mantener los buenos resultados obtenidos desde la llegada de Cavalieri.

Partido con varias bajas el que tendrá que enfrentar este domingo Deportes Valdiva en encuentro válido por décimo tercera fecha del campeonato Loto,  cuando tenga que pisar el gramado del Carlos Dittborn en busca de su segunda victoria del torneo, pero para eso no podrá contar con los lesionados Carlos Opazo, Pablo Leal ni con los suspendido Christian Durán que fue expulsado el partido pasado y sin Eric Pino por acumulación de tarjetas amarilla.

El equipo de la Región de Los Ríos viene en alza luego de obtener 4 de los últimos 6 puntos, en donde logró su primera victoria del torneo en la última fecha, tras derrotar a Coquimbo Unido por 2-1.  Por su parte el elenco dirigido por Emiliano Astorga es el actual puntero del torneo con 27 unidades y en el cual viene de cuatro victoria consecutivas, donde su último partido perdido fue ante Iberia en la séptima fecha.

Esperemos que el Torreón siga en la tónica de buenos resultados y más pensando que ante el otro descendido de la primera división, Unión La Calera, Valdivia logró un empate en cancha , donde mereció algo más.