Deportes Valdivia visita al líder del torneo Santiago Morning

El cuadro de la Región de Los Ríos enfrentará a Santiago Morning este sábado a partir de las 15 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Duelo válido por la décima novena fecha del campeonato Loto 2018, donde el Torreón enfrentará a el cuadro microbusero en busca de poder seguir acortando distancias con los punteros.

Deportes Valdivia viene de obtener una revitalizante victoria como local ante Santiago Wanderers por 4 goles a 1, con gran actuación de Gustavo Lanaro quien anotó 3 de los cuatro goles, este triunfo dejo al Torreón en la sexta posición con 28 unidades, quedando en puestos de liguilla por el ascenso.

Por su parte el cuadro de Santiago Morning, viene de lograr una importante victoria por la cuenta mínima ante Melipilla como forastero. Este triunfo le sirvió al elenco capitalino para seguir como líder del torneo, sumando un total de 34 unidades, las mismas que tiene Coquimbo Unido.

Para este duelo, el técnico Jorge Aravena indicó que el objetivo es ganarle al puntero: “Ganarle al puntero. Ya bajamos a uno (Cobresal) y ahora esperamos bajar al próximo (Santiago Morning), porque nosotros queremos esa posición”.

El partido se jugará este sábado a partir de las 15 horas en el estadio Municipal de La Pintana, donde el juez del encuentro será el señor Rafael Troncoso.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2