Deportes Valdivia visita a Temuco buscando pasar a la siguiente ronda

El elenco dirigido por Jorge Aravena viaja a la Región de La Araucanía con una pequeña ventaja tras imponerse como local a Deportes Temuco en el estadio Parque Municipal por 2-1.

Deportes Valdivia viaja a la ciudad de Temuco para enfrentar al cuadro local, buscando la clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile MTS ante el Pije de Ñelol.

El Torreón logró un buen resultado en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile MTS luego de dar vuelta el resultado ante el elenco de la Región de La Araucanía que comenzó en ventaja tras el gol de Alfredo Ábalos en la primera etapa, pero Valdivia no bajó los brazos y en el complemento logró quedarse con los tres puntos tras los goles de Gustavo Lanaro y Eric Pino.

Ahora en la ciudad de Temuco, Valdivia tendrá que ir a buscar un resultado que les sirva para poder lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS, donde un empate o un triunfo les da la clasificación. En caso de perder por un gol de diferencia, la serie se alargará a los lanzamientos penales y de caer por más goles de diferencia, el clasificado será Deportes Temuco.

El partido se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.