Deportes Valdivia visita a Santiago Wanderers en busca de los tres puntos

Los dirigidos por Jorge Aravena se trasladarán hasta Valparaíso para enfrentar a los caturros en duelo valido por la decimotercera fecha del Campeonato Loto 2018.

Deportes Valdivia quiere volver a la senda del triunfo y para eso tienen que enfrentar al decano en el estadio Elías Figueroa Brander, este viernes a partir de las 19 horas.

El Torreón quiere volver a sumar de tres puntos luego de tres jornadas, donde suma dos empates y una derrota. En la fecha anterior el cuadro de La Región de Los Ríos enfrentó el equipo de Barnechea en el estadio Parque Municipal donde termino igualando 1-1, el tanto Valdiviano fue obra de Sebastián Urra. Es por eso por lo que, ante los dirigidos por Moisés Villaroel, el equipo albirrojo quiere volver a la victoria y traerse los tres puntos a la perla del sur.

Por su parte el cuadro caturro que la temporada pasada fue campeón de la Copa chile MTS, no ha tenido un buen torneo, donde a pesar de tener un partido menos, marcha en la última posición del campeonato con 11 unidades, en la última fecha tuvo que visitar al equipo de Deportes Puerto Montt donde termino cayendo por 2-1.

El arbitro del encuentro será el señor Claudio Aranda, acompañado por Rodolfo Vera, Felipe Coñolef como guarda líneas y de cuarto árbitro el señor Rodrigo Carvajal.