Deportes Valdivia visita a Rangers de Talca

En lo que será el debut de Jorge Aravena en la banca del Torreón, el cuadro de La Región de Los Ríos tendrá que trasladarse hasta Talca para enfrentar al cuadro piducano por una nueva fecha del campeonato Loto.

Este sábado a partir de las 20:00 horas, Deportes Valdivia tendrá que enfrentar un duro duelo ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca, buscando poder volver a los abrazos en lo que es el debut de Jorge Aravena como nuevo director técnico del Torreón.

Semana ajetreada la que tuvo Deportes Valdivia, donde vivió un cambio de técnico tras la salida de Claudio Rojas y la llegada de Jorge Aravena a la banca del Torreón. Recordemos que el fin de semana pasado, el equipo tuvo una dura derrota ante Magallanes por la cuenta mínima por lo que suma tres derrotas consecutivas. Es por eso que ante los piducanos buscan volver a los abrazos y poder traer los tres puntos desde Talca.

Por su parte, el cuadro de Rangers de Talca, viene de igualar como visitante ante el elenco de Coquimbo y actualmente se ubican en la última posición del transición con 6 unidades.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas y el árbitro del encuentro será el señor Patricio Blanca.