Deportes Valdivia visita a Puerto Montt buscando sellar la clasificación

El elenco que es adiestrado por Jorge Aravena, buscará este sábado sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Chile MTS visitando a Deportes Puerto Montt en el estadio el Chinquihue este sábado a las 18:00 horas.

Deportes Valdivia tiene una cuenta de ahorro de cuatro goles, tras vencer en el partido de ida a los delfines por 4-0 en el estadio Parque Municipal, ahora tendrá que trasladarse hasta la Región de Los Lagos para enfrentar a los locales, buscando sellar su clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile MTS.

Buen rendimiento el que ha tenido Deportes Valdivia en las últimas jornadas, esto se vio reflejado en el último clásico del sur jugado en el estadio Parque Municipal donde tras un partido brillante del Torreón se impuso a su clásico rival por 4-0 tras el autogol de Aquino y las anotaciones de Gastón Poncet, Antonio Castillo y Gustavo Lanaro.

Ahora para el duelo de vuelta, el equipo sería el mismo que ha venido jugando en esas últimas fechas.  Para este duelo, según comento Leonardo Uribe, tienen que realizar un partido inteligente: “El de mañana es un partido importante. Si bien tenemos una ventaja de 4 goles, tenemos que ir paso a paso y seguir creciendo como equipo. Mañana tenemos que hacer un partido inteligente tal como lo hemos venido haciendo”.

El partido se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario el Chinquihue y el árbitro del encuentro será el señor Christian Droguett.