Deportes Valdivia visita a Ñublense

El Torreón tendrá su primer partido en calidad de visitante este año 2017, cuando tenga que visitar a los Diablos Rojos este sábado a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.

Deportes Valdivia quiere lograr su primera victoria oficial del torneo este 2017 ante Ñublense de Chillan, este sábado a partir de las 19:00 horas, en un partido que los mismos jugadores clasifican de vital importancia para poder salir de la parte baja de la tabla.

El elenco de la longaniza mecánica no tuvo el torneo que esperaban, donde solo se encuentran en la medianía de la tabla con 16 unidades, solo 4 unidades más que el Torreón. En la última fecha los dirigidos por Pablo Abraham lograron un empate como visitante en el estadio el Chinquihue ante Deportes Puerto Montt.

Por su parte el Torreón sabe lo importante de comenzar a sumar de a 3. Para este encuentro el equipo dirigido por Germán Cavalieri no podrá contar con Víctor González por un equince en la rodilla, pero si podrá tener entre los citados a Diego Aguirre, ya que el día de ayer llego su transfer desde Argentina.

El partido será arbitrado por Fabián Aracena a partir de las 19:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyazun.

¡Vamos Torreón!


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2