Deportes Valdivia visita a Magallanes en busca de su primer triunfo

Los dirigidos por Ricardo Lunari, visita este domingo a partir de las 15:30 horas a la Academia en el estadio Municipal de San Bernardo.  El árbitro del encuentro será Marcelo González.

Importante encuentro el que jugará El Torreón en la cuarta quinta fecha del campeonato Loto, donde tendrá que enfrentar en calidad de visita a Magallanes en busca de sus primeros tres puntos,  luego de caer por primera vez en el torneo ante Santiago Morning por 0-1.

El Equipo de la Región de Los Ríos no sabe de victorias en lo que va de torneo, donde suma 2 unidades tras igualar con Calera, Curicó y haber perdido en la última fecha ante Santiago Morning, en lo que fue su debut de local en el Parque Municipal. Para este partido el Torreón no podrá contar con Pablo Leal por una molestia en su hombro.

Por su parte el equipo de Magallanes se encuentra en la medianía de la tabla con 4 unidades, tras igualar en las cuatro fechas anteriores, con lo que aún no conoce el sabor de la victoria.

Luego de este encuentro, el torneo se para durante un fin de semana por la fecha clasificatoria y vuelve para jugar de local ante Copiapó el fin de semana del 10 de septiembre.

¡Vamos Torreón!