Deportes Valdivia visita a Deportes Puerto Montt en Chinquihue

El cuadro del Torreón sale en busca de los tres puntos ante su clásico rival en la región de Los Lagos.

El cuadro dirigido por Jorge Aravena tiene un duro rival este fin de semana, cuando tenga que visitar a Deportes Puerto Montt en partido válido por la décima fecha del Campeonato Loto.

El Torreón viene de ganar en la última fecha como local, ante Deportes Copiapó por un ajustado 2-1, con goles de Esteban Sáez y Erick Wiemberg. Con ese triunfo el cuadro de Valdivia quedó en la quinta posición del torneo con 13 unidades y dejo atrás tres partidos sin poder sumar de a tres puntos.

Por su parte, el equipo que es adiestrado por Luis Landeros ha ido de menos a más en el torneo, donde no comenzaron de buena manera pero en la última tres fechas llegan como invictos, donde en las últimas dos lograron ajustadas victorias por la cuenta mínima ante San Marcos de Arica y Ñublense.

Para este duelo, el elenco Valdiviano no podrá contar con Dagoberto Currimilla por acumulación de tarjetas amarillas, en su reemplazo se barajan dos opciones, Jorge Fernández o Diego Muñoz, por su parte, esta en duda Nahuel Donadell y Christopher Ojeda por molestas físicas y serán esperados hasta último momento.

El partido se jugará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario el Chinquihue.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2