Deportes Valdivia viaja a Copiapó en busca de volver a victoria

El equipo dirigido por Jorge Aravena viaja hasta el norte del país buscando poder volver a sumar de tres puntos y acortar distancias con los líderes del torneo.

Deportes Valdivia quiere volver a meterse en los primeros lugares del torneo, para eso visita al León de Atacama este sábado, en duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional de La Primera B.

El Torreón quiere dejar atrás la igualdad ante Rangers de Talca en la fecha pasada y para eso viajará este viernes hasta el norte del país buscando los tres puntos ante el León de Atacama, en el estadio Luis Valenzuela, este sábado a partir de las 21 horas.

Deportes Valdivia llega a este encuentro en la cuarta posición del torneo con 11 puntos, donde en los últimos dos encuentros viene de caer ante Santiago Wanderers e igualar como local ante Rangers. Por su parte, el cuadro del Copiapó viene de caer como visita ante Santiago Morning, mientras que en su último partido de local se impuso por 3-0 a Barnechea, quedando en la décima primera posición con 8 puntos.

En total ante Deportes Copiapó, el Torreón desde su vuelta a la Primera B han disputado 5 encuentros, contabilizando 2 triunfos para Valdivia, 2 empates y una victoria para el León de Atacama. En el último encuentro que disputaron ambas escuadras, fue la visita ingrata de Deportes Valdivia, que logró un agónico triunfo por 2-3 tras los goles de Christopher Ojeda, Andrés Souper y Nahuel Donadell.

El partido se jugará este sábado a partir de las 21 horas, en el estadio Luis Valenzuela.

 


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2