Deportes Valdivia viaja a Chillan en busca de los tres puntos

En el partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de La Primera B 2019, el Torreón tendrá que trasladarse hasta Chillan, para enfrentar a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun.

Deportes Valdivia quiere reponerse de la caída por 0-2 ante Deportes La Serena, sufrida la fecha anterior, para eso el cuadro valdiviano tendrá que visitar al elenco chillanejo en busca de volver a la senda de la victoria.

Este domingo a partir de las 18 horas, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, el elenco valdiviano visitara a Ñublense en busca de los tres puntos. El cuadro que es dirigido por Germán Cavalieri tuvo un comienzo irregular, donde obtuvo su primera victoria en el torneo en la fecha anterior, como visitante, tras vencer a San Luis de Quillota por la cuenta mínima. Con esto, Ñublense quedo en el octavo lugar con 4 puntos.

El Torreón por su parte, viene de caer por 0-2 ante Deportes La Serena, quedando en el tercer lugar de la competencia con 6 unidades. Con respecto al duelo, el técnico de Valdivia comentó que irán en busca de la victoria hasta Chillan: “Vamos a ir por lo nuestro, siempre la idea nuestra es ganar el partido y vamos a trabajar en ese sentido”.

Para los hinchas que quieran acompañar al Torreón, el costó de la entrada será de $2.500 pesos y se venderán en las boleterías del estadio.