Deportes Valdivia venció a General Roca en la tarde albirroja

El elenco dirigido por Jorge Aravena logró imponerse por 2-0 al equipo argentino en la presentación del plantel que enfrentara la temporada 2018.

Con goles de Leonardo Olivera y Diego Muñoz, Deportes Valdivia logró vencer al visitante y así quedarse con la copa Walmapu, auspiciada por Carnicerías Sol.

El Torreón saltó a la cancha con Diego Figueroa, Dagoberto Currimilla, Cristian González, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Eric Pino, Esteban Sáez, Christopher Ojeda, Leonardo Olivera y Sebastián Urra.

Un primer tiempo que comenzó apretado en el remozado césped del Parque Municipal, donde poco a poco Deportes Valdivia se fue haciendo con el balón, aunque la primera de peligro llegó para el cuadro trasandino, que la defensa junto con Figueroa resolvieron de buena manera. Ya finalizando la primera parte, Eric Pino robó una pelota en la salida argentina habilitando a Leonardo Olivera que definió de primera para notar el 1-0.

En el segundo tiempo, el partido se volvió más parejo y el cuadro visitante contó con un buen remate de distancia, pero el portero Richard Leyton que ingresó por Diego Figueroa, reaccionó de buena manera desviando el balón y evitando la caída de su portería. En el minuto 90’, tiro de esquina lanzado por Nahuel Donadell y el juvenil Diego Muñoz que ingreso en la segunda etapa, con un certero cabezazo puso el definitivo 2-0.

De esta manera el cuadro de Valdivia culminó con los partidos amistosos de preparación para la temporada 2018 y ahora se enfocará en su debut en la Primera B ante Ñublense de Chillan como visita.