Deportes Valdivia vence a San Antonio y alcanzó el liderato de la Segunda División

Gran presentación la del Equipo de la Región de Los Ríos, que dominó el partido durante varios pasajes de este,  en donde el gol se hizo esperar, primero fue Chupete que mano a mano con Paillaqueo no pudo superar al portero Lila, luego Correa nuevamente cara a cara con el portero visitante no puede abrir el marcador, pero finalizando la primera parte la inexorable ley del ex apareció en el Parque Municipal, para que Christian Duran anote el primero del partido.

En la segunda parte la visita algo insinuó acercándose a la portería Valdiviana, pero fue ahí cuando apareció el capitán y portero Gonzalo Mall con dos tapadas extraordinarias para evitar el empate del SAU. El contragolpe fue el arma del Torreón en el segundo tiempo, en donde nuevamente Paillaqueo evitaba el gol de albirrojo, pero al igual que en el primer tiempo, solo en los descuentos aparecería la calma del Torreón, contragolpe de Jonathan Guajardo, este para Kilian Delgado que la centra y aparece Bernardo Correa para colocar el definitivo 2-0 a favor del equipo Valdiviano.

Con este triunfo el Torreón alcanza los 57 puntos,  y aprovechando el empate entre La Pintana y Santa Cruz, queda como solitario líder de la Segunda División. El próximo encuentro de Valdivia será ante Santa Cruz en calidad de visita.

¡Vamos Torreón!

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Parque Municipal

 Deportes Valdivia: Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Esteban Carreño (77’Jonathan Guajardo), Eduardo Leal, Bernardo Correa , Benjamín Figueroa(62’ Kilian Delgado); Jorge Guajardo. 

  San Antonio Unido: Rodrigo Paillaqueo; Víctor González, Sergio Moreno (80’Ignacio Pinilla), Pablo Silva, Jorge Aravena;  Jaime Lobos (45’Johans Dulcien), Gustavo Arancibia, Ignacio Ramirez, Nahuel Donadell (57’Lucas Triviño), John Agüero, Sebastián Reyes

Goles: 46’ 1-0 Christian Duran (VAL)

Amarillas: 43’ Sebastian Reyes (SAU); 47’ Erick Wiemberg (VAL);  50’ Gustavo Arancibia (SAU); 61’ Pablo Silva (SAU); 63’ Daniel Soldan (SAU); 65’ Víctor González (SAU)

Roja: 92’ Pablo Silva (SAU)