Deportes Valdivia vence a La Pintana y escala en la tabla

Complicado partido el que tenía Deportes Valdivia este sábado,  en donde tenía que enfrentar a uno de los líderes de la segunda división profesional, Deportes La Pintana, en encuentro valido por la quinta fecha de la liguilla por el ascenso en la segunda división profesional.

En el primer tiempo, los locales dominaron el trámite del partido, pero sin poder concretar ese dominio en goles, eso lo aprovecho el visitante que a través del contragolpe comenzó a hacerle daño,  de esta forma llegó la apertura de la cuenta    para Valdivia, está a través de “Chupete” Guajardo,  finalizando la primera etapa.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el torreón se hizo fuerte el juego lo que llevo a anotar el segundo tanto en los pies de su goleador, Jorge Guajardo a mediados del segundo tiempo. De ahí la visita se hizo fuerte y tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, pero sin poder concretarlas.  El partido cambio con la expulsión de Guajardo a 10 minutos del final, luego de eso vino el descuento de Diego Inostroza,  pero que no alcanzó para igualar el partido.

Con este triunfo el Torreón subió  hasta la quinta ubicación con 48 puntos, a 5 del líder San Antonio, y a 2 de su perseguidor, La Pintana.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /home/deportes/public_html/wp-load.php:96) in /home/deportes/public_html/wp-content/themes/mh-magazine-1/footer.php on line 2