Deportes Valdivia termina la fase regular recibiendo a Deportes La Serena

El Torreón quiere terminar la fase regular del Torneo con un triunfo y para eso, recibe la visita del cuadro granate en el estadio Parque Municipal.

Los dirigido por Jorge Aravena quieren ir por el tercer lugar del torneo, para eso deben dejar los tres puntos en casa ante Deportes La Serena, en duelo válido por la fecha 30 del Campeonato Loto 2018.

El Torreón quiere volver a la victoria este domingo a partir de las 13 horas , cuando reciba la visita del elenco gránate en el estadio Parque Municipal. Valdivia viene de caer como visitante a San Marcos de Arica por 2-1, donde el descuento valdiviano fue obra de Christopher Ojeda. Con ese resultado, el Torreón llega a este equipo en el cuarto lugar del torneo.

Por su parte, Deportes La Serena viene de caer en la fecha pasada por 1-2 ante Ñublense de Chillan en un agónico encuentro, con ese resultado, los dirigidos por Luis Marcoleta, quedaron prácticamente salvado del descenso con 34 unidades.

El Torreón de ganar y de caer Cobresal ante Rangers de Talca, Valdivia quedaría en la tercera ubicación de la tabla, definiendo de local en las llaves de la liguilla, que se jugarán miércoles y domingo, excepto en la final contra el segundo lugar.