Deportes Valdivia se ve las caras ante un Magallanes dirigido por Hugo Balladares

El Torreón tendrá una dura visita este sábado cuando tenga que enfrentar como local al histórico Magallanes en el estadio Parque Municipal a partir de las 17:00 horas.

El elenco dirigido por Germán Cavalieri quiere dar vuelta la página luego de la dura derrota ante Ñublense como visitante por 4-1. Para eso tendrán que enfrentar como local a La Academia, en lo que será el regreso de Hugo Balladares a La Región de Los Ríos.

Valdivia no ha tenido mucha suerte en sus dos primeros encuentros oficiales este 2017, cuando igualó como local ante Curicó en la primera fecha y perdió ante Ñublense en la fecha pasada. Por eso quiere recuperarse rápido para salir del fondo y para eso tendrá que derrotar Magallanes.

Por su parte, La Academia, quedo libre la fecha anterior, pero en el primer partido de ese campeonato Loto, fue el único equipo que logró un triunfo, tras derrotar a Unión San Felipe por la cuenta mínima.

Para esta ocasión conversamos con el volante, Carlos Opazo, quien nos dijo que tienen que hacer un partido perfecto si se quieren quedar con los 3 puntos: “Hemos trabajado de acuerdo  a las condiciones nuestras y a las cualidades que tiene el rival como siempre,  sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto porque si no hacemos eso no nos alcanza y con respecto al profe Balladares, el debido respeto que se merece por lo que hizo en el club pero nosotros estamos necesitados de triunfo”.

El partido se jugará este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Parque Municipal y pueden adquirir sus entradas a precio de preventa en Chocolatería Peumayen, en Tinto Duran, Café La Negra,  también podrán adquirir sus entradas a través de ticketplus.cl