Deportes Valdivia se traslada hasta la Región Metropolitana para visitar a Santiago Morning

El cuadro de Jorge Aravena quiere dejar atrás la derrota sufrida como local ante Cobreloa, y para eso visitará al cuadro bohemio, en partido válido por la décima fecha del Campeonato as.com.

Deportes Valdivia quiere volver a los abrazos en este 2019, para eso visitará al cuadro microbusero por una nueva fecha del Campeonato as.com, este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

El Torreón no ha tenido un buen mes de abril, donde no ha podido sumar de a tres puntos en las última 4 jornadas, cayendo en el último partido de local ante Cobreloa, por 2-3. Los goles valdivianos fuero obra de Marcos Sebastián Pol. Con estos resultados, Valdivia se mantiene en la novena posición con 11 unidades a 7 del líder, Santiago Wanderers.

Por su parte, el cuadro de Santiago Morning viene de dos fechas sin ganar, esto tras caer como local ante Santa Cruz e igualar en la fecha pasada como visita ante Magallanes. De esta forma el elenco microbusero llega en la quinta posición del torneo con 14 puntos.

En el historial de partidos, ambas escuadras se han enfrentado en 5 ocasiones desde la vuelta a la Primera B del Torreón, con 4 triunfos para los del Calle Calle y una sola para el elenco capitalino. El último encuentro se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, donde Valdivia se impuso por 0-2 a los Bohemios, gracias a los goles de Antonio Castillo y Leonardo Olivera.

El partido se jugará este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana, donde al juez principal del encuentro será el señor Fernando Vejar.