Deportes Valdivia sale en busca de su primer triunfo ante Copiapó

Foto del primer triunfo del Torreón en la Primera B.

El equipo dirigido por Germán Cavalieri tendrá que visitar al León de Atacama en partido válido por la cuarta fecha del campeonato Loto 2016/2017.

Este sábado se reanudan los torneos ANFP luego de la suspensión del fin de semana pasado, dado los diversos incendios forestales que azotan a nuestro país.  Es así como este sábado el Torreón vuelve a la cancha,  esta vez para enfrentarse con Deportes Copiapó a las 17:00 horas.

Deportes Valdivia no ha podido sumar triunfo en este inicio del torneo, donde ha obtenido un empate ante Curicó como local y una derrota en contra de Ñublense como visitante. El fin de semana pasado era la oportunidad de lograr los primero tres puntos pero dado la suspensión de la fecha, el encuentro ante Magallanes no se pudo jugar.

Por su parte los Leones de Atacama están en la misma situación que Valdivia este 2017, ya que no ha podido sumar de a tres, igualando en la primera fecha ante Unión La Calera como visita y cayendo ante Deportes La Serena como local.

Para este encuentro, el Equipo de La Región de Los Ríos tendrá novedades en la lista de citados, dado las inclusiones de los 3 refuerzos, Franco Coronel, Diego Aguirre y Leonardo Uribe, este último se incorporó esta semana a los entrenamientos proveniente de Palestino.

A continuación la lista de citados:

Diego Aguirre Víctor González
Esteban Carreño Fabián Inostroza
Matías Contreras Gustavo Lanaro
Andrés Díaz Richard Leyton
Bernardo Correa Christopher Ojeda
Franco Coronel Carlos Opazo
Nahuel Donadell Eric Pino
Christian Duran Ignacio Torres
Erick Wiemberg DT: Germán Cavalieri
Leonardo Uribe

Estos son los jugadores escogidos por Germán Cavalieri para enfrentar a Deportes Copiapó en busca de los primeros tres puntos este 2017.

Estadísticas