Deportes Valdivia rescató un punto en su visita a Caldera

Desde el primer minuto que el partido se volvió trabado en el Municipal La Caldera, siendo el León de Atacama el equipo que estuvo más cerca de la portería contraria en los primeros minutos, pero de a poco los del Calle Calle se fueron arrimando al arco de González, pero sin poder superarlo, yéndose al descanso en tablas.

En el complemento las cosas siguieron igual como terminaron en el primer lapso, siendo Valdivia el protagonista y estando más cerca del arco contrario, pero al igual que en la primera parte, no tuvo la eficacia para vencer la portería local. Por su parte Copiapó aprovechaba los espacios dejador por la visita para acercarse al arco de Leyton.

Con la igualdad, los Leones de Atacama quedan en la séptima posición con 21 unidades, mientras que Valdivia sigue en la penúltima ubicación con 13 puntos.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: La Caldera

Deportes Copiapó: Claudio González; José Portillo, Jeisson López (82’Gabriel Williams), Sebastián Villegas, Wilson Piñones, Kevin Egaña, Juan Miguel Jaime, Javier Guarino, Matías Sánchez, Fernando Nicolás Suarez (73’Luis Aguirre), Kevin Orrián.

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Franco Coronel, Andrés Díaz, Víctor González, Erick Wiemberg, Carlos Opazo, Eric Pino, Christopher Ojeda (91’Ignacio Torres), Nahuel Donadell (66’Leonardo Uribe), Matías Contreras (73’Bernardo Correa), Gustavo Lanaro.

Fotografía: Emilio Carvajal/ Club Deportes Copiapó