Deportes Valdivia renueva a 7 jugadores

El cuadro del Calle Calle logró llegar a un acuerdo con 7 de sus jugadores para que sigan vistiendo la casaquilla del Torreón en la temporada 2018.

Dagoberto Currimilla, Richard Leyton, Pablo Leal, Diego Figueroa, Alejandro Martínez, Fabián Inostroza y Max Gática, llegaron a un acuerdo con la dirigencia Valdiviana para seguir en la Región de Los Ríos para el Campeonato Loto 2018.

El primero en renovar fue Dagoberto Currimilla que extendió su contrato hasta fines del 2019, mientras que Max Gática, Alejandro Martínez y Pablo Leal lo hicieron hasta fines del 2018. Justamente este último se vio feliz de seguir por una temporada más vistiendo la casaquilla Valdiviana: “Feliz de poder estar otra temporada defendiendo los colores que quiero. Lo único que deseo es pelear cosas importantes este año”.

Luego fue el turno de Richard Leyton que firmó por dos temporadas más en el cuadro albirrojo, donde también se mostro feliz de seguir en Valdivia: “Feliz por mi renovación y poder seguir defendiendo esta linda camiseta”.

Por último, llegó el turno de los arqueros Fabián Inostroza y Diego Figueroa que estamparon su firma hasta fines del 2018. Este último declaró que espera tener un plante competitivo para esta temporada: “Espero se pueda conformar un plante competitivo y que el 11 que comience sea lo mejor que tenemos como Deportes Valdivia. Ponernos metas altas, no podemos repetir la mala campaña que nos tuvo al borde del descenso, el objetivo es estar en los equipos que pelean por ascender”.